FÚTBOL - Segunda B

El grupo Rodero da por 'caducada' su oferta de compra por la empresa que controla el Salamanca CF

Gorka Arrinda. /El Correo
Gorka Arrinda. / El Correo

El plazo terminaba el 30 de junio para que Lovato optara por vender su 50% de la empresa, ya que Víctor Iglesias ya había dado su conformidad por su parte

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El grupo Rodero, en el que están el periodista Melchor Miralles y el exrepresenante de jugadores Gorka Arrinda, da por «caducada» su oferta de compra sobre la empresa Desarrollos Empresariales Deportivos SL -la 'dueña' del estadio Helmántico y el pack de productos de la extinta UD Salamanca- para hacerse con el control del Salamanca CF. Tras la negativa del presidente Manuel Lovato a vender su 50% de la sociedad tal y como hizo público en un comunicado la semana pasada, el grupo inversor avanzó que mantendría la oferta por ese 50% -por el 50% de Víctor Iglesias y su padre ya tenía el 'OK'- hasta finales del mes de junio. De esta forma, en el grupo inversor ya dan por «caducada» la oferta y solo se interesarían de nuevo por el club charro en el caso de que sea el propio Manuel Lovato el que opte por ponerse en contacto para comprar el 100%.

El mexicano Manuel Lovato ya avanzó la semana pasada que quiere comprar el porcentaje de la familia Iglesias en la sociedad para tener el control pleno de toda la empresa.