FÚTBOL SALA - Segunda B

Gran victoria del Piensos Durán Albense ante el líder de la categoría (6-5)

La plantilla del Albense celebra la victoria ante el líder. /
La plantilla del Albense celebra la victoria ante el líder.

El equipo salmantino derrota al Atlético Benavente, que solo había caído en dos ocasiones en el campeonato

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Gran triunfo del Piensos Durán Albense en la Segunda B de fútbol sala. El equipo charro venció por 6-5 al Atlético Benavente, líder del grupo, en Alba de Tormes. El conjunto salmantino fue siempre por delante en el marcador y se repuso a las adversidades de dos expulsiones, dos dobles penaltis y un penalti.

Comenzaba el partido con la grada del municipal de Alba de Tormes a rebosar y un primer gol de estrategia abría el marcador y Morales hacia el primero. Las numerosas ocasiones se sucedían más para el bando local que lo lograba con un juego muy vertical y sobre todo ahogando a su rival en la presión.

De un gol de rebote en el saque de un córner igualaba el resultado el Atlético Benavente. Poco después llegaba de nuevo la emoción con el segundo para el equipo Albense por parte de Cristian. Y ambos equipos se llenaban de faltas y concederían dos dobles, ambos anotados por Raúl para los locales y por Charlie para los benaventanos.

Las ocasiones seguían sucediéndose para los del Piensos Durán Albense pero los postes evitaban más goles para los locales. Juanan sería el protagonista del cuarto gol local pero a los pocos minutos el equipo visitante volvía a recortar distancia en una jugada aislada. Se llevaba al descanso con el resultado de 4-3.

El dominio de los locales era notable y la pelota estaba en numerosas ocasiones sobre la portería, está vez defendida por Marcos Varas. Sería Cristian de nuevo el que anotase el 5-3 por medio de una jugada de estrategia bien finalizada.

Otro gol del Benavente acortaría distancias pero Raúl, de nuevo con un lanzamiento magistral de doble penalti anotaría el sexto y último gol de los locales. Pero quedaba sufrir porque en la celebración el portero Carlos era expulsado por celebrarlo con la grada y tocaba trabajar una inferioridad además con portero jugador en ataque. Ahí llegaría el gol por su parte a falta de un minuto pero la defensa local estropeaba cualquier ocasión para llegar al final del partido.

En la siguiente jornada el Albense viajará el 23 de febrero a Zamora para luchar contra un rival directo.

 

Fotos

Vídeos