Fútbol - Segunda B

Gran respuesta de los aficionados del Salamanca CF UDS a la venta de entradas para el vital partido del domingo ante el Internacional

Numerosos aficionados se acercaron a la tienda oficial del club para recoger sus entradas. /MANUEL LAYA
Numerosos aficionados se acercaron a la tienda oficial del club para recoger sus entradas. / MANUEL LAYA

Por la mañana ya se habían agotado todas las entradas del Fondo Sur

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Este jueves se procedía al comienzo de venta de entradas para el partido del Salamanca CF UDS el domingo en el Helmántico ante el Internacional. Un partido donde ambos conjuntos se juegan la permanencia y donde el club charro ha realizado una promoción por la cual cada abonado puede comprar tres entradas por 6 euros. La intención del Salamanca CF UDS, bajo el lema #Objetivo15.000, es llevar a todos los aficionados posibles al Helmántico para que con su aliento, el equipo puede superar la situación en que se encuentra con una victoria.

Esta mañana se procedía al inicio de la promoción en la Boutique del Pasaje Coliseum, que también se reabría al público con este fin y se despachaban más de 1.500 entradas. Desde casi una hora antes de la apertura ya se formaba una cola importante que fue en aumento y que salía del pasaje para ocupar parte de la calle Espoz y Mina. Por la tarde el ritmo de venta de entradas sigue a siendo muy fuerte tanto en la Boutique como en la taquilla del Helmántico. Esta mañana se agotaban las entradas de Fondo Sur. #Objetivo15.000 «sigue muy vivo», destacan desde el club.

Las entradas se seguirán vendiendo a partir de mañana y el sábado de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas en la boutique del club en la Plaza Mayor

También mañana en la taquilla Fondo Norte del Helmántico de 17 a 20 horas, y sábado de 10:30 a 13:30, y el domingo de 10:30 a 13:30 y de 16 en adelante hasta el inicio del partido.