TIRO CON ARCO

Gran papel del Club La Flecha en el Autonómico celebrado en Salamanca

Gran papel del Club La Flecha en el Autonómico celebrado en Salamanca

El club salmantino organizó este pasado fin de semana el regional de tiro con arco

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Club La Flecha de Salamanca organizó este pasado fin de semana el campeonato de Castilla y León de aire libre 2019 tanto para las categorías de tradicional y desnudo, y todas las de recurvo y compuesto desde veteranos hasta prebenjamines, una cita en la que los tiradores salmantinos brillaron con luz propia.

Los resultados del club organizador fueron brillantes siendo el segundo del ranking regional desde júnior a absoluto. En recurvo júnior, Marcos Escudero fue oro, Álvaro Fernández plata y Jorge de Andrés bronce, mientras que en féminas, Alba Garrote fue oro en júnior, mientras que sus compañeras Alicia Velasco y Jimena Blázquez fueron quinta y sexta respectivamente. En absoluto, José Arévalo fue sexto y séptimo Luis Alberto García. En compuesto mujer, Gemma Corral terminó quinta y Juani Pedregosa fue séptima.

En cuanto a las categorías menores, La Flecha obtuvo dos medallas de oro y cuatro de plata en el regional. En recurvo cadete Álvaro Fernández se colgó el oro y su compañero Marcos Escudero la plata; en recurvo infantil, Andrea García conquistó el oro y Claudia Martín la plata; en recurvo alevín, Andrés Mateos fue subcampeón.

Por último, en arco adaptado, el salmantino Daniel Martín Anaya revalidó su título de campeón de Castilla y León en su modalidad.