El ganadero y concursante de televisión José Pinto encenderá la iluminación de la Feria

El ganadero José Pinto./EL NORTE
El ganadero José Pinto. / EL NORTE

Las atracciones estarán disponibles el viernes por la noche

REDACCIÓN / WORD

El famoso ganadero de Casillas de Flores José Pinto será el encargado de encender el alumbrado de la Feria de Salamanca el próximo día 7 poco antes de la medianoche. Es una de las personas que más sabe de nuestro país, dejó huella con casi 100 programas en 'Saber y Ganar' de TVE y va por los 300 en 'Boom', de Antena 3. Casi año y medio en antena, con una audiencia en ascendente desde el primer día, siendo ahora el programa más visto de la cadena líder con más de un 18% de cuota de pantalla.

La Asociación de Feriantes de Salamanca (ASFERSA) y todostuseventos.es organizan, por sexto año consecutivo, la inauguración de las Ferias en el Recinto Ferial de la Aldehuela. Este año, a las 23:00 horas, el grupo Los Cuatro Caños deleitará al púbico asistente con bailes charros y canciones tradicionales salmantinas. Y, poco después de media noche, los encierros infantiles e hinchables gigantes, recorrerán las calles del recinto.

En medio de las dos actuaciones y poco antes de las doce de la noche, José Pinto, dedicará unas palabras a todos los asistentes y procederá al alumbrado de la Feria. Posteriormente acompañará las autoridades para el tradicional corte de la cinta. Dando así por comenzadas las Ferias en el Recinto Ferial de la Aldehuela.

Una Ferias que son consideradas las mejores en los últimos 20 años, con muchas novedades. Entre ellas una impresionante Noria Led de 30 metros de altura, con vista 360 grados, cabinas acristaladas con aire acondicionado y 2 adaptadas para personas con discapacidad. Estas y muchas más atracciones que llenarán el recinto, se podrán disfrutar del 7 al 23 de septiembre, teniendo los días 21, 22 Y 23 como el día del niño con un 50% de descuento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos