Gadis crea 42 empleos con la apertura de su primer ‘súper’ en el municipio

Los responsables de Gadisa, durante la presentación del nuevo supermercado en el hotel Regio. /ANTORAZ
Los responsables de Gadisa, durante la presentación del nuevo supermercado en el hotel Regio. / ANTORAZ

Las nuevas instalaciones, con más de 1.900 metros, consolidan la expansión de la empresa gallega en Salamanca, donde ya cuenta con cinco establecimientos

Isidro L. Serrano
ISIDRO L. SERRANOSALAMANCA

La localidad de Santa Marta ha sido la elegida por la empresa Gadisa para instalar un nuevo supermercado Gadis en su proceso de expansión en Salamanca.

Hace 15 años, cuando la empresa gallega contaba con dos establecimientos en Salamanca capital, con motivo de su colaboración de patrocinio de las actividades de la Capitalidad Europea de la Cultura, Gadisa, que distribuye su actividad en Galicia y Castilla y León, reiteró su apuesta por Salamanca dentro de proceso de expansión en la región.

Ahora 15 años después, la capital cuenta con otros dos establecimientos, en la Cuesta del Carmen y en la avenida de los Cipreses –el más importantes de todos–. Desde hoy serán cinco, ya que un nuevo supermercado Gadis abre su puertas, y la localidad elegida no ha sido la capital, sino Santa Marta de Tormes.

Esta nueva apuesta de Gadis por la provincia Salamanca supondrá la creación de 42 empleos directos en la localidad –27 de ellos de Santa Marta–, que elevarán a 177 la cifra de trabajadores en los supermercados de esta marca en la provincia de Salamanca. Para los responsables de Gadisa, que ayer dieron a conocer los datos del supermercado que abrirá hoy sus puertas, este nuevo establecimiento es un ejemplo de que la empresa reafirma su plan de expansión en Castilla y León, donde se ubican 38 de los 400 establecimientos con los que cuenta Gadis y donde, en solo tres años, ha pasado de 900 a 1.200 empleados.

El nuevo supermercado de Santa Marta está ubicado en la avenida de Asturias 2-8, esquina Carretera de Madrid y podrá atender las necesidades de los residentes en Santa Marta y de las localidades limítrofes.

«La tienda más bonita que tenemos», en palabras de José Daniel Posadas, «ha quedado fantástica y los responsables del departamento técnico la han hecho más acogedora y cálida. Posee 10.000 productos a disposición de nuestros clientes y, como en todos nuestras supermercados damos mucha importancia al pescado, a la carne, a la fruta, en definitiva a todos los productos frescos, algo que nos identifica como marca».

El establecimiento

El supermercado de Santa Marta tendrá más de 1.900 metros cuadrados en total y contará con 82 plazas de aparcamiento. El horario será de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado y los servicios serán los que hay en otras tiendas Gadis, como el servicio a domicilio y con una atención personalizada y muy profesional por parte de los trabajadores.

Posadas Gago también agradeció al Ayuntamiento de Santa Marta la ayuda en la búsqueda de profesionales, así como la cesión de instalaciones para hacer las entrevistas de incorporación a la empresa.

Para celebrar la apertura del nuevo establecimiento, Gadis ofrece a los clientes su participación en el sorteo diario de dos jamones –desde hoy y hasta el día 14, y a un sorteo final de un televisor y un terminal telefónico de alta gama.

Con la nueva apertura, Gadisa suma 218 supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 172 franquicias Claudio en Galicia y Castilla yLeón, donde se asienta uno de los centros logísticos de la empresa, concretamente en Medina del Campo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos