Borrar
Imagen del carnet con el nuevo lema. CB AVENIDA
«La Fuerza de la Marea», el diseño elegido para el carnet de socio 19-20 de Perfumerías Avenida

«La Fuerza de la Marea», el diseño elegido para el carnet de socio 19-20 de Perfumerías Avenida

La afición salmantina ha elegido con sus votos en la web del club el diseño elaborado por Nacho Bermúdez

Redacción / word

Salamanca

Lunes, 8 de julio 2019, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de cinco días de votaciones en la página habilitada por el CB Avenida con las tres mejores propuestas recibidas, el cluba ya ha decidido el diseño para el CARNET DE SOCIO 19-20.

Con más de medio millar de votos únicos (no se permitía votar con más de una dirección de mail), la afición salmantina ha elegido el diseño elaborado por Nacho Bermúdez, llamado «La Fuerza de la Marea», con fondo de fotografía del colaborador dde Avenida Álex López.

Casi un 50% de los participantes se ha decantado por este bonito diseño, resaltando el principal arma del club, su afición, la Marea Azul, eligiendo de esta forma la imagen que portarán en sus bolsillos y carteras para la próxima temporada. El ganador, además de ser esa la imagen, recibirá una camiseta del primer equipo, así como un abono para toda la temporada 19-20 del CB Perfumerías Avenida.

Una vez más, desde el club agradecen a los dos finalistas, Jesús Rodero y Mirella Neila, su participación así como a las decenas de aficionados, profesionales y amateurs, grandes y pequeños, que han participado en esta iniciativa para elegir el carnet de la próxima temporada. En unas semanas se informará de la nueva campaña de abonados para la 19-20, una temporada que promete ser apasionante en todos los niveles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios