Fran Morante y Toño Vázquez ponen su experiencia al servicio del CF Salmantino UDS
Los dos nuevos centrales del equipo charro prometen trabajo y compromiso en su presentación
El CF Salmantino UDS ha presentado esta mañana a sus dos últimos fichajes que anunció ayer, los centrales Fran Morante y Toño Vázquez. El encargado de realizar la presentación fue el presidente Carlos Martín, que dijo que «estamos a pleno rendimiento, trabajando a cuatro manos. Presentamos a dos defensas que seguro nos van a traer mucha experiencia, que es en parte lo que queremos para esta temporada. Fran es cordobés, ha estado en el Granada que es donde coincidió con José Miguel Campos, nuestro entrenador y viene del Badajoz, con mucha experiencia en Segunda B. Y Toño también con mucha experiencia en la categoría, viene del Toledo y seguro que harán una gran pareja de centrales».
Toño Vázquez señaló que «el año pasado jugué aquí en pretemporada con el Toledo. Estoy muy contento de estar aquí. Soy un jugador con experiencia (10 años en Segunda B) e intento siempre sumar, soy muy trabajador con el esfuerzo al máximo. Tengo muchas ganas de empezar y seguro que será un buen año. Mi puesto es el de central zurdo, aunque podría jugar de lateral. Vengo a un gran club con mucha afición y una afición muy bonita. Cuando te llama un club con esta historia pones a este equipo por delante de todo. cuando un jugador se quiere sentir futbolista tiene que jugar en estos sitios. En cada equipo tiene que haber experiencia y juventud y esa mezcla te puede dar los éxitos. Debemos que ir al inicio poco a poco, acaba de ascender el equipo, y una vez que estemos asentados, marcar un objetivo. Desde la primera llamada con Movilla tanto el proyecto como el haber jugado en el Helmántico te sientes futbolista. Es una de las mejores aficiones de Segunda B. La decisión al final es fácil. Después de un año complicado en Toledo siempre piensas que el fútbol te tiene que devolver algo y por eso vengo con mucha ilusón».
Por su parte, Fran Morante apuntó que «desde la primera llamada que recibí de Movilla la propuesta que me hizo fue muy interensate. Investigué y vi que había un buen proyecto, con buena afición y campo, la ciudad y eso al jugador le llama mucho la atención. Prometo compromiso, trabajo y vengo mucha ilusión. El míster, con el que coincidí, es muy trabajador con su cuerpo técnico, no sé el modelo que tendrá pensado para jugar hace las cosas muy bien. Hablé con él y el trato con él es muy bueno y si te conocen es bueno para el jugador. Al final cuanta más competenncia haya mejor para los jugadores y el equipo»