BALONCESTO

Así ve Ferrán López a Osas Ehigiator, el nuevo pívot de La Antigua CB Tormes para LEB Plata

Osas Ehigiator realiza una entrada a aro pasado con España sub-20. /FEB
Osas Ehigiator realiza una entrada a aro pasado con España sub-20. / FEB

El director deportivo del Fuenlabrada señala que «está muy cerca de ser jugador profesional y queremos verle en el primer equipo»

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Osas Ehigiator es el primer jugador confirmado para el proyecto de La Antigua CB Tormes en la LEB Plata, la tercera categoría nacional, gracias al acuerdo de vinculación con el Fuenlabrada de la Liga Endesa. El canterano fuenlabreño de dieciocho años, y 2,05 metros, ya consiguió el verano pasado colgarse la medalla de plata en el Eurobasket. Esta temporada en la que ha jugado cedido en el Real Canoe de LEB Plata, donde logró el ascenso a la segunda categoría del baloncesto español.

Ferran López, director deportivo del Club Baloncesto Fuenlabrada, ve así al nuevo jugador del CB Tormes: «Nuestra intención es que Osas siga en la órbita del club. Esperamos que al ser su segundo año en LEB Plata de un salto de calidad y sea un jugador con más minutos y más importancia en el equipo, porque confiamos en que siga la evolución que pensamos que tiene que tener. Es un pívot muy grande con muchos recursos cerca del aro que hay que seguir mejorando y puliendo, por otro lado tiene que cambiar su mentalidad respecto al trabajo en los entrenamientos y darse cuenta de que está muy cerca de poder ser un jugador profesional. Desde el club confiamos en ese avance para verle en el primer equipo, y esa es una de las metas importantes del proyecto conjunto con C.B. Tormes».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos