La Feria de Día superó el millón de consumiciones

Casetas de la Feria de Día de 2019./LAYA
Casetas de la Feria de Día de 2019. / LAYA

Los hosteleros se declaran «muy satisfechos» de cómo se desarrolló la Feria

REDACCIÓN / WORD

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca se siente «muy satisfecha» tras el «éxito» de la Feria de Día. La XVI Edición de este evento «demuestra la gran aceptación y acogida que tiene por parte de ciudadanos y visitantes».

Los hosteleros calculan que las consumiciones han aumentado un 9% especto al año pasado y que han superado el milón «teniendo en cuenta que en esta edición contábamos con ocho casetas menos que en 2018 y considerando que la climatología no ha sido la más adecuada con la bajada de temperaturas en la tarde noche y la lluvias de los tres días», señalan.

La asociación también destaca la «excelente coordinación entre la Policía Local y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca en todo el proceso de preparación, control y evaluación de la actividad». Incluso apunta que los vecinos «han transmitido a la Asociación su agradecimiento por limitar el volumen de la música y evitar, tras la entrega de música remasterizada, molestias transmitidas en años anteriores».

Desde la Asociación «realizaremos una evaluación con todas las partes implicadas en esta actividad para evaluar detalladamente cada aspecto y de poder seguir mejorando y creciendo en próximas ediciones».