La Feria de Día contará con 52 casetas y comenzará el 6 de septiembre

Casetas de la Feria de Día de 2017./LAYA
Casetas de la Feria de Día de 2017. / LAYA

La Alamedilla, plaza de Los Bandos y zona de San Juan de Sahagún agruparán a 34 puestos, mientras que el resto se repartirán individualmente por distintos entornos de la ciudad

REDACCIÓN / WORD

La XV Feria de Día contará con 52 casetas que estarán distribuidas, en su gran mayoría, en las tres zonas establecidas para esta edición: Alamedilla, Plaza de los Bandos y Plaza de San Juan de Sahagún.

El Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería han mantenido esta tarde una reunión con los hosteleros que participarán en la nueva edición de la feria con el fin de informales de las bases que se aplicarán en la misma.

En el trascurso de la reunión se ha informado a los hosteleros, que dando respuesta a su petición, la Feria de Día 2018 comenzará el jueves 6 de septiembre a las 20:00 horas y no el viernes, día 7, como se había previsto inicialmente. La clausura será el 16 de septiembre.

Cabe recordar que la Feria de Día, que se celebra en el marco de las Ferias y Fiestas de la ciudad, tendrá este año un nuevo formato que fomentará la pluralidad de los establecimientos ofreciendo dos modelos de participación.

Bajo esta óptica se ubicarán 34 casetas en las tres zonas establecidas por el Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería, que son la Alamedilla, Plaza de los Bandos y Plaza de San Juan de Sahagún, y el resto (18) en distintas ubicaciones de la ciudad, como Plaza del Mercado, calle Clavel, Plaza del Empresario, calle Brocense, Sánchez Barbero, Rúa, Rector Lucena, y Plaza del Oeste, acogiéndose a la modalidad individual que se ofrece esta edición.

 

Fotos

Vídeos