Sucesos

Fallecido un motorista y herida otra persona en un accidente en la localidad salmantina La Fuente de San Esteban

La Guardia Civil en el lugar del accidente. /ICAL
La Guardia Civil en el lugar del accidente. / ICAL

La motocicleta en la que viajaban se salió de la carretera y chocó contra una bionda

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Un motorista ha fallecido y el otro ocupante de la misma ha resultado herida en un accidente de moto en la A-62 a la altura de La Fuente de San Esteban (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido este lunes minutos antes de las 12.34 horas, cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba del accidente de una moto en el kilómetro 293 de la A-62, sentido Portugal, a la altura de La Fuente de San Esteban (Salamanca) e indicaba que los dos ocupantes del vehículo estaban heridos. J.D.E.F.B de 68 años, resultó finalmente fallecido, mientras E.G.D.S.B, tambiñen de 68 años resultó herida grave, tras salirse de la vía por el margen izquierdo y chocar contra la bionda la motocicleta Honda en al que viajaban, según informa la Guardia Civil.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de La Fuente de San Esteban y un helicóptero medicalizado.

La moto accidentada.
La moto accidentada. / ICAL

Ya en el lugar del accidente, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos y ha atendido y trasladado al segundo herido, en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.