Un fallecido en una colisión entre un turismo y un camión en Carrascal de Barregas

Estado en el que ha quedado el coche accidentado./LAYA
Estado en el que ha quedado el coche accidentado. / LAYA

Ha sucedido en torno a las 16:49 y por el momento se deconoce la filiación del fallecido

E. PRESS

Una persona, cuyos datos de filiación no han sido facilitados aún, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un choque entre un turismo y un camión en Carrascal de Barregas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 16:49 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que solicitaban asistencia médica para una persona que permanecía inconsciente en el interior de un turismo tras una colisión con un camión en el kilómetro 13 de la carretera CL-517, en Carrascal de Barregas.

Los alertantes indicaron, además, que era necesaria la intervención de los bomberos para poder sacar al herido del interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de la persona que conducía el turismo, de la que no se disponen datos por el momento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos