Sucesos

Fallecen dos motoristas en Ávila tras chocar con un coche cuyos ocupantes fueron trasladados al hostipal de Béjar

Helicóptero medicalizado de Sacyl. /WORD
Helicóptero medicalizado de Sacyl. / WORD

Algunas fuentes apuntan a que los fallecidos son una pareja salmantina de 34 y 35 años de edad

AGENCIASSALAMANCA

Dos personas fallecieron este mediodía en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 3 de la carretera AV-100, en el cruce hacia El Losar del Barco (Ávila), cuando una motocicleta, en la que viajaban las dos víctimas mortales, colisionó contra un turismo. Al parecer se trataría de una pareja salmantina de 34 y 35 años de edad.

Según informaron fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, sobre las 12:25 horas se recibieron varias llamadas reclamando asistencia médica para los dos ocupantes de la motocicleta, que tras el impacto quedaron inconscientes, así como para uno de los ocupantes del turismo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Barco de Ávila.

En el lugar del accidente el el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de las dos personas que viajaban en la motocicleta, y atendió además a cuatro ocupantes del turismo, que fueron evacuados en ambulancia al hospital 'Virgen del Castañar' de Béjar (Salamanca).