Fallece una niña de cinco años en un accidente de tráfico en la carretera de Matilla

Los vehículos implicados en el choque, en la carretera que une Salamanca y Matilla./DAVID ARRANZ-ICAL
Los vehículos implicados en el choque, en la carretera que une Salamanca y Matilla. / DAVID ARRANZ-ICAL

Un turismo y un camión militar han colisionado esta mañana en el cruce del recinto ferial

REDACCIÓN / WORD

Un niña de cinco años ha perdido la vida este viernes en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión del ejército registrado a las 8:37 horas en la salida de Salamanca dirección hacia el municipio de Matilla de los Caños, en el cruce dirección al recinto ferial de la ciudad, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso ocurrió cuando un turismo y un camión del Ejército colisionaron en la salida de Salamanca hacia Matilla de los Caños, sin que se conozcan las causas del mismo. Varios testigos alertaron a la sala del Servicio de Emergencias 112 de que al menos una niña había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

El accidente se ha producido en la carretera que une Salamanca con el municipio de Matilla de los Caños del Río, la local DSA-310. / David Arranz-Ical

Se enviaron al lugar dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl, una UVI móvil, y también acudieron efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Salamanca. Del mismo modo, a la zona también acudió una ambulancia del ejército.

El personal de Sacyl intentó en el lugar del accidente reanimar a la niña, aunque finalmente falleció. También, se atendió en la zona a una mujer que también resultó herida en el accidente. Según información de las 10.15 horas, en el lugar continúan trabajando varios efectivos y atestados.

 

Fotos

Vídeos