Fallece el pintor Tomas Villoria tras caer desde cinco metros cuando pintaba un mural en unas bodegas de Aldeadávila de la Ribera

Tomás Villoria muestra uno de sus cuadros, en este caso la plaza de Bogajo./SALAMANCAALDíA
Tomás Villoria muestra uno de sus cuadros, en este caso la plaza de Bogajo. / SALAMANCAALDíA

Al parecer, el andamio en el que trabajaba cedió y se precipitó al suelo

E. PRESS

El conocido pintor, decorador y rotulista de Vitigudino Tomás Villoria ha fallecido este viernes en la localidad de Aldeadávila de la Ribera tras precipitarse desde una altura de cinco metros cuando pintaba un mural enuna de las bodegas de la localidad, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El artista era muy conocido, especialmente en la zona de Las Arribes, por su vertiente artística, en la que destacaba por su cuadros relacionados con la tauromaquia. Habñia realizado varias exposiciones.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18:30 horas, cuando personal de Emergencias Sanitarias-Sacyl ha informado al 112 de la caída de un varón en la calle Cooperativa del Vino de Aldeadávila de la Ribera, que había fallecido tras precipitarse desde unos cinco metros de altura, cuando, al parecer, el andamio sobre el que trabajaba cedió sin que se sepan los motivos y se precipitó al suelo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, que se desplazó al lugar, donde el personal sanitario que ha acudido al lugar ha confirmado el fallecimiento del hombre.

 

Fotos

Vídeos