Exposición fotográfica 'Momentos & Pasión', en Villares de la Reina

Inauguración de la muestra en el Ayuntamiento de Villares. /WORD
Inauguración de la muestra en el Ayuntamiento de Villares. / WORD

La muestra del fotógrafo Manuel López Martín permanecerá abierta en la entrada de la Casa Consistorial hasta el próximo 14 de mayo

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

La Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina inauguró la exposición fotográfica titulada 'Momentos & Pasión', del fotógrafo Manuel López Martin, en colaboración con la Tertulia Cofrade Pasión.

La muestras 'Momentos & Pasión' recoge unas fotografías que en conjunto ofrecen la intención y el gusto de la mirada de López Martín, que asegura ser un autodidacta de la fotografía, pasión que cultiva desde hace largo tiempo.

En sus instantáneas ofrece detalles de una visión insólita además de una especial percepción de la luz y la imagen,, según destaco el edil Antonio Malmierca, que estuvo acompañado de Félix Torres y Francisco Javier Blázquez en representación de la Tertulia Cofrade Pasión.

Esta exposición se encuadra en los actos que organiza la Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo, que dirige Antonio Malmierca. Cuenta con la colaboración de las cofradías y con la iglesia parroquial, con el objetivo de fomentar la difusión de esta celebración religiosa, cultural y artística entre los vecinos.

La muestra estará abierta al público en la entrada del Consistorio de la localidad, en horario de mañana, de 9 a 14 horas ,hasta el próximo día 14 de mayo.