CICLISMO

Éxito de la tercera Copa de Escuelas de Ledrada

Algunos de los participantes en la prueba. /
Algunos de los participantes en la prueba.

La cita salmantina, organizada por la Escuela Bejarana de Ciclismo, contó con más de 40 jóvenes de Salamanca, Béjar y Cáceres

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La tercera edición de la Copa de Escuelas de ciclismo de la localidad salmantina de Ledrada fue todo un éxito, con una participación de más de cuarenta niños.

La cita se disputó en un trazado exigente por las calles de la localidad chacinera. Hasta Ledrada se desplazaron niños y niñas de Cáceres, Salamanca y Béjar, prueba que fue organizada por la Escuela de Ciclismo Bejarana. En categoría promesa vencía Fernando Martín, de la Escuela Bejarana por delante de David Martiín y David Muñoz; en categoría principiante ganaba Sergio Martín de Cáceres, en segunda posición entraba Manuel Sanz y tercero Miguel Ángel Gómez. En categoría alevín vencía Raúl Martín, de Cáceres, por delante de Pablo Leno e Iván Izquierdo, y en la categoría de infantil vencía Rodrigo Hernández de la Escuela Bejarana, por delante de sus compañeros Hugo García y Diego Martín. En Féminas vencían, Queralt Galan, Daniella Ramos, Paola Pascua y Natalia Ovejero en sus respectivas categorías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos