Las exhibiciones ponen fin a 18 días de fiestas con una gran participación

Muchos de los asistentes tocaron las diferentes aves que se llevaron hasta el parque, que llamaron la atención tanto de niños como de jóvenes y adultos./MARTÍN GÓMEZ
Muchos de los asistentes tocaron las diferentes aves que se llevaron hasta el parque, que llamaron la atención tanto de niños como de jóvenes y adultos. / MARTÍN GÓMEZ

De cetrería, en la jornada de ayer, y de patinaje alpino el viernes, completan la programación de las celebraciones iniciadas el pasado 15 de agosto

MARÍA JESÚS GUTIÉRREZ / WORD

Los vecinos de Ledrada despedían ayer sus Fiestas y Ferias 2018 tras 18 días de celebraciones en las que la buena participación y asistencia a los actos programados ha sido una de sus características principales.

Las exhibiciones han sido las protagonistas de las dos últimas jornadas, ya que si el pasado viernes fue una exhibición de patinaje alpino en línea a cargo del Club Esquí La Covatilla; ayer le tocó el turno a una exhibición de cetrería, que atrajo a numeroso público, que mostró un gran interés por las aves llevadas hasta Ledrada; tanto, que muchas de las personas asistentes no dudaron en tocar a los animales mostrados y seguir muy de cerca lo que los responsables hacían con ellas.

En las dos últimas jornadas tampoco faltó la música, como en toda fiesta que se precie, en estas ocasiones con Jamaica Show, que fue la orquesta que amenizó la verbena del pasado viernes. Y anoche con Fiesta de una Noche de Verano, amenizada por disco Vivaldi y con la actuación de gogós.

De esta forma, vecinos y visitantes de Ledrada decían adiós a más de dos semanas de fiestas en las que no ha faltado de nada, y en la que se ha contado con actividades para todos los sectores de edad del municipios.

Juegos y deportes para niños y jóvenes, citas gastronómicas para todos los públicos, verbenas y actuaciones musicales de diferente carácter, campeonatos y torneos tanto deportivos como de cartas, magia, humor, concurso de play back, exposiciones, hinchables, tobogán acuático, proyección de fotografía, cine, actos religiosos, homenajes... y hasta la salida de la Etapa Reina de la 47 Vuelta Ciclista a Salamanca con meta en Guijuelo han tenido lugar en estos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos