BALONCESTO

El Estudiantes de ACB jugará un amistoso en Béjar ante el Chocolates Trapa de Palencia el sábado 31 de agosto

Phil Pressey, exjugador del FC Barcelona y último fichaje del Estudiantes. /Foto: Estudiantes
Phil Pressey, exjugador del FC Barcelona y último fichaje del Estudiantes. / Foto: Estudiantes

El equipo madrileño se medirá al palentino en tierras salmantinas a menos de mes del debut en la máxima división nacional

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El pabellón municipal de Béjar tendrá este verano baloncesto de alto nivel con la visita de un conjunto de la Liga ACB. El Movistar Estudiantes madrileño ha dado a conocer los partidos amistoso de su pretemporada y en la misma tiene fijado un partido en esta localidad salmantina para el sábado 31 de agosto frente al Chocolates Trapa de Palencia, conjunto que milita en la LEB Oro, la segunda categoría nacional del baloncesto masculino.

El primer equipo madrileño iniciará la pretemporada este viernes 16 de agosto a las órdenes del técnico Aleksandar Dzikic y desde el primer día de trabajo ya estarán jugadores profesionales como Phil Pressey, Ludde Hakanson, Philip Scrubb, Adams Sola, Darío Brizuela, Nemanja Dangubic, Edgar Vicedo, Duje Dukan, Juan Palacios y Víctor Arteaga, a los que se sumarán también jugadores del filial del Movistar Estudiantes y las futuras incorporaciones.

Este partido llegará a casi un mes vista del inicio de la Liga ACB, previsto en el Estudiantes para el viernes 27 de septiembre a las 19:30 horas en cancha de Kirolbet Baskonia.