ATLETISMO

Eric Martín y Yaiza Sánchez vencen en la III Carrera Popular de San Muñoz

Los atletas toman la salida en San Muñoz. /DSALATL.
Los atletas toman la salida en San Muñoz. / DSALATL.

Casi 90 corredores se dan cita en la localidad salmantina para tomar parte de la prueba del circuito de la Diputación y afrontar los algo más de 8 kilómetros

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Nueva cita en el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca. La localidad salmantina de San Muñoz con su ayuntamiento y la Diputación de Salamanca han celebrado esta mañana la III Carrera Popular de San Muñoz en esta localidad del Campo Charro, prueba 58 del citado circuito.

Desde la Plaza Mayor de San Muñoz, a las 10:00h, tomaron la salida el centenar participantes en esta prueba para recorrer el total de 8.129 m. de los que constaba el exigente trazadol.

Los tres primeros clasificados.
Los tres primeros clasificados.

Los más rápidos en completar este circuito fueron el atleta de Oñati, Eric Martin, con 29:35, seguido de Pablo Benito (Club Martín Fiz) con 29.37 y Ali Ait (Leoes Da Fronteira Vilar Formoso) con 30.51; en féminas se impuso la atleta del Run&Go, Yaiza Sánchez con un tiempo de 35:55, que estuvo acompañada en el podio por Rebeca López con 40.45 y Gloria Belén Flores (Canino Baucan) con 43.32.

Todos los participantes llegados a meta recibieron abundante avituallamiento líquido y sólido consistente en agua, refrescos y fruta. Hicieron entrega de los premios el Alcalde de San Muñoz, Ildefonso Bernal y otros miembros de la corporación municipal.

Las tres primeras en la meta.
Las tres primeras en la meta.

El marcado carácter solidario, no solo de esta prueba, sino también de la localidad en la que se celebra, venía determinado este año por el destino de los beneficios a la Asociación ARIADNA.

Resultados completos en el siguiente enlace

http://www.atletismosalmantino.org/docs/1718/resultados1718/20180815.pdf

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos