Fútbol - Segunda B

El equipo mexicano La Paz anuncia otro amistoso con el Salamanca CF UDS para el 24 de julio

Imagen colgada en las redes por el equipo mexicano. /WORD
Imagen colgada en las redes por el equipo mexicano. / WORD

El club salmantino había anunciado para ese día un encuentro con el Deportivo Cafessa

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El stage de pretemporada que el Salamanca CF UDS lleva a cabo en México podría sufrir algún tipo de variación en lo que respecta a los partidos amistososo que tienen previsto celebrar el equipo salmantino.

La Paz Fútbol Club, equipo mexicano que milita la Serie B del país azteca, ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 24 de julio a las 20:00 horas (horario mexicano) se medirá al Salamanca CF UDS en el estadio Guaycura, algo que por el momento no ha sido confirmado por el club salmantino.

En principio, estaba previsto que los salmantinos jugasen el día 24 de julio contra el Deportivo Cafessa, por lo que podrían producirse variaciones en los amistosos anunciados.

Así, el primer partido tendrá lugar el sábado 13 de julio ante el CD Tepatitlán, de la serie A de la Segunda División mexicana, en el estadio Tepa Gómez a las 18 horas mexicanas (1 hora en España) y que podrá ser seguido en directo por la plataforma de pago por visión de Footters.

El segundo será el sábado 20 de julio contra el Celaya FC -actualmente juega en el Ascenso MX- en horario y campo por confirmar. Este es sin duda el partido más atractivo, un club que ahora milita en la segunda categoría mexicana y que en sus buenos años tuvo en sus filas a Hugo Sánchez o Emilio Butragueño.

El tercero será el miércoles 24 de julio o bien contra La Paz o contra el Deportivo Caffessa, ambos en la serie B de la Segunda División.

El cuarto encuentro será cotra el equipo del Reboceros de la Piedad-Serie A de la Segunda División de México-, el sábado 27 de julio a las 20 horas (3 de la madrigada españolas) en el estadio Juan N. López, encuentro que también será será retransmitido por Footters.