Enrique Merchán y Elena Holguera ganan la VII Carrera Popular de Villoria

Los ganadores en la categoría masculina posan tras la carrera./WORD
Los ganadores en la categoría masculina posan tras la carrera. / WORD

238 personas participaron esta mañana en la prueba de atletismo

REDACCIÓN / WORD

Excelente inscripción de 238 participantes entre niños y adultos, en la VII edición de esta prueba organizada por El Ayuntamiento de Villoria y la Diputación Provincial de Salamanca que se ha celebrado esta mañana transcurriendo por un trazado de 10.000 m. por el casco urbano de Villoria y alrededores, teniendo como salida y llegada el Parque Municipal de esta localidad de Las Villas.

El poder ver pasar a los corredores tres veces por línea de meta, antes de la llegada, hizo que el numeroso público concentrado en el Parque Municipal y otras zonas del recorrido pudiese disfrutar más del colorido y festivo espectáculo del atletismo popular.

Después se celebraron varias carreras de promoción, en las que participaron los niños distribuidos en las categorías de Prebenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete sobre las diferentes distancias establecidas por la organización.

Esta prueba ha sido la 62ª de las que se celebran esta temporada, incluidas y puntuables para el V Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca. Los ganadores en categoría absoluta masculina fueron Enrique Merchán (Triatlón Salamanca), Tomás Sánchez (Tomsespe) y Manuel Ruano (Bedunia FB&R), mientras que en categoría femenina fueron Elena Holguera (Triávila), Hortensia Hernández (Independiente) y Mercedes Bellido (CD Alcer).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos