FÚTBOL

ELeclerc renueva el patrocinio con la UD Santa Marta

ELeclerc renueva el patrocinio con la UD Santa Marta

Seguirá una temporada más apoyando a los equipos de la Academia UDSM

REDACCIÓN / WORDSalamanca

ELeclerc continuará una temporada más como patrocinador de la Unión Deportiva Santa Marta, después de la firma del convenio de colaboración entre las dos partes y que supondrá que el hipermercado esté presente en las equipaciones del club, así como en la publicidad estática en el estadio Alfonso San Casto, en el videomarcador y en las diferentes acciones de marketing del club, así como en las redes sociales de la UDSM, que cuentan con más de diez mil fans.

ELeclerc ha sido uno de los más firmes apoyos de la Unión Deportiva Santa Marta durante los últimos años y con este nuevo convenio compromete su ayuda al club una temporada más.

Al acto de la firma protocolaria del acuerdo de colaboración ha acudido el presidente del club, Roberto Martín Buenadicha, junto con el director de ELeclerc, Enrique Sáez. Roberto Martín se ha mostrado muy agradecido por el apoyo recibido de ELeclerc, «durante los últimos años, una clara muestra de su compromiso con el deporte, con la formación en valores y con nuestra Academia en particular. Por todo ello, estamos muy contentos y a la vez orgullosos de contar con una compañía de prestigio que contribuya a que nuestro club pueda evolucionar año a año».

Además, los jugadores de los tres equipos infantiles de la Unión Deportiva Santa Marta han acudido al acto, que ha tenido lugar en las instalaciones del hipermercado ELeclerc en Carbajosa de la Sagrada.