Los ejercicios de agua de la II Feria de la Caza llaman la atención del público

Las orillas del Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo congregaron ayer a numerosas personas para ver los ejercicios de agua de la II Feria de la Caza./WORD
Las orillas del Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo congregaron ayer a numerosas personas para ver los ejercicios de agua de la II Feria de la Caza. / WORD

El evento cuenta con un gran número de actividades que continuarán durante la jornada de hoy

M. G. J. / WORD

Las exhibiciones marcaron ayer la primera jornada de la II Feria de la Caza de Ciudad Rodrigo, que se celebra durante todo el fin de semana en la ciudad mirobrigense.

Unas exhibiciones que se iniciaron por la mañana con caza de arco en la Finca Serranos, a la que siguió una carrera de galgos en la Finca Pedropulgar; pero quizás, una de las actividades que más llamó la atención del público, por su peculiaridad, fueron los ejercicios de agua que realizaron los perros en el Águeda, donde se dieron cita numerosas personas para ver la habilidad de estos animales.

También en la jornada de ayer se contó con una exhibición de perros con conejos en el foso de la parte derecha de la Rúa del Sol y con una mesa redonda sobre la seguridad en monterías. Un completo programa de actividades que tendrá su continuidad en la jornada de hoy.

Así, todos los amantes de la caza y aficionados podrán hoy disfrutar con una exhibición de caza de la modalidad San Huberto en la Finca Serranos a las 8:30 horas, y una exhibición de perros de conejo en los fosos de la Puerta del Sol a las 12:00 horas.

Además, hoy, también se sorteará entre todos los participantes el 'rececho' de un macho montés en la Reserva Regional de Caza Las Batuecas, un premio cedido por el Ayuntamiento de Monsagro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos