Eduardo Carazo revalida su cargo como presidente de Nuevas Generaciones Castilla y León

Eduardo Carazo (izquierda) y Alfonso Fernández Mañueco (derecha) en el décimo Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones Castilla y León en Salamanca./ICAL
Eduardo Carazo (izquierda) y Alfonso Fernández Mañueco (derecha) en el décimo Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones Castilla y León en Salamanca. / ICAL

El joven 'popular', que obtuvo el 97,13% de los votos, defiende que NNGG es «la organización política que más se parece a los jóvenes de Castilla y León»

El Norte
EL NORTESalamanca

El presidente de Nuevas Generaciones Castilla y León, Eduardo Carazo, revalidó hoy su cargo como máximo mandatario de la organización juvenil ligada al Partido Popular tras obtener el 97,13 por ciento de los votos durante el décimo Congreso autonómico de la formación que se celebró en el Palacio de Congresos de Castilla y León, ubicado en Salamanca.

Noticias relacionadas

Tras su reelección, Carazo señaló que «a partir de mañana, hay que ponerse a trabajar porque dentro de muy poco hay un reto importantísimo, como son las elecciones municipales y autonómicas, y Nuevas Generaciones tiene que dejarse la piel para que el Partido Popular gane las elecciones, no por ganar porque sí sino porque cuando ganamos, a Castilla y León le va mejor y nuestros ayuntamientos son mejor gobernados».

En ese sentido, puso el ejemplo de su ciudad natal, Valladolid, donde en su opinión «hay un alcalde más preocupado por lo que pasa en Ferraz que por lo que pasa en Valladolid, después de muchos años de buena gestión del Partido Popular». Por todo ello, Carazo pidió a los miembros de Nuevas Generaciones «apoyar un proyecto ilusionante que apuesta por los jóvenes como es el del próximo presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco».

Así, Carazo pidió a los integrantes de NNGG Castilla y León que, a partir de mañana, «hay que pisar la calle, estar donde esté la gente joven de Castilla y León, para que este mensaje llegue al último rincón de la comunidad y sepan que hay un partido y una organización juvenil en la que se puede confiar». Y es que, según el reelegido presidente de Nuevas Generaciones en la región, «cuando gobierna el PP, la sanidad y la educación van mejor y se genera empleo».

Por último, Carazo agradeció la presencia de representantes de Nuevas Generaciones de Comunidades Autónomas como Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Cataluña o Madrid, la del presidente nacional de NNGG, Diego Gago, así como de los máximos dirigentes del Partido Popular de Castilla y León, al que señaló como «el partido de los jóvenes» y a la formación que dirige, Nuevas Generaciones, como «la organización política que más se parece a los jóvenes de Castilla y León».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos