La XI edición de la San Rocada enfila los últimos días de inscripciones

Momentos previos a la salida de la edición anterior. /
Momentos previos a la salida de la edición anterior.

La carrera Popular de Macotera tendrá lugar el sábado 10 de Agosto a partir de las 19:30 horas

REDACCIÓN / WORD

La San Rocada, la carrera popular del verano de Macotera que tendrá lugar el próximo sábado 10 de aAgosto enfila sus últimos días de inscripciones.

En concreto, las inscripciones finalizan este miércoles 7 de Agosto a las 18:00 horas donde están llamados participantes de todas las edades. «Una carrera hecha para todo tipo de participantes, pequeños y grandes, con el único requisito de venir a pasarlo bien a nuestro pueblo. El resto corre a cargo de la improvisación de nuestra gente, que seguro que sale a la calle para que todo el que nos visite disfrute corriendo al ritmo de la charrá» declaran los organizadores.

Habrá carreras de menores desde las 19.30h de la tarde para todas las categorías, con la inscripción gratuita y con regalo para todos los participantes. La carrera absoluta tendrá lugar a partir de las 21.00h cuya inscripción será a 4€ como viene siendo habitual en los últimos años con un amplio abanico de categorías, premios y una gran bolsa del corredor para todos los llegados a meta. Importante destacar que no se permitirán inscripciones el día de la prueba. Toda la información e inscripciones en www.sanrocadamacotera.com

La carrera que ha conseguido un importante prestigió en toda la región en los últimos años ya cuenta con más de 600 inscritos y espera convertirse de nuevo en un referente de participación y ambiente.