BALONCESTO - Liga EBA

Dudu Dieye y Alonso Ruiz renuevan con el Aquimisa Carbajosa y el alero Sergio Rodríguez es el primer fichaje

Sergio Rodríguez. /Foto: CD Carbajosa
Sergio Rodríguez. / Foto: CD Carbajosa

El club salmantino anuncia sus primeros movimientos tras la llegada del nuevo entrenador, Jesús Gutiérrez

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Primeros movimientos en la plantilla del Aquimisa Carbajosa para la temporada 2019-2020 en la Liga EBA. El club salmantino, que el pasado miércoles confirmó que Jesús Gutiérrez será su nuevo entrenador, ha anunciado las renovaciones del pívot Dudu Dieye y el base Alonso Ruiz, y además su primer fichaje, el del alero Sergio Rodríguez.

«Aquimisa y su técnico, Jesús Gutiérrez, ya cuentan con las primeras «piezas del tablero»: se trata del base Alonso Ruiz, que cumplirá así su tercera temporada en Carbajosa, y otro «hombre de la casa», el veterano alapivot «Dudu» Dieye. Dos jugadores de equipo que aseguran trabajo, esfuerzo e ilusión en el nuevo proyecto de la escuadra naranja.

A ellos se sumará la primera de las nuevas incorporaciones: se trata de Sergio Rodríguez, un alero español que debutó en EBA en la temporada 2010-2011 en las filas zamoranas y que desde entonces ha pasado por diferentes clubes y competiciones. Se caracteriza por ser un jugador intenso, con capacidad para trabajar y ayudar al equipo como 3 o 4 abierto. Sergio es un buen defensor, reboteador y con buen tiro exterior y de media distancia», ha señalado el club salmantino.