JUDO

El Doryoku, presente en el Campeonato de España de Veteranos de Judo

El Doryoku, presente en el Campeonato de España de Veteranos de Judo

Además, un grupo de jóvenes deportistas del club charro compite este domingo en el London Open

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Este fin de semana se celebra en Tarragona el Campeonato de España de Veteranos de Judo con la participación de dos deportistas del club de Judo Doryoku de Salamanca. En el mismo competirán Joaquín Rodríguez (categoría de edad M5 y -73 kg) y Julio Vicente (categoría de edad M8 y – 60 kg). Ambos deportistas vienen realizando estos torneos en los últimos años y con muy buenos resultados. Los dos han resultado campeones anteriormente y esperan poder revalidar el título en el presente año.

Además, un grupo de deportistas del club competirán mañana en el London Open. Llevan en Londres desde el miércoles y sin ir más lejos ayer mismo pudieron realizar un entrenamiento en el club de Judo más antiguo de Europa, el Budokwai, el cual cuenta con 101 años de historia. Y también están realizando entrenamientos con el Club de Judo Windsor.

Por último, el club charro también estará en Valladolid, ya que la federación de Judo de Castilla y León organiza uno de sus tradicionales entrenamientos federativos y el Club Doryoku acude con 20 deportistas.