PELOTA

Doble cita de pelota este fin de semana en Salamanca

Doble cita de pelota este fin de semana en Salamanca

La segunda jornada del campeonato de pelota mano categoría de honor entre clubes de Castilla y León y el II Open de Frontenis Femenino regional centraron el interés

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La actualidad de la pelota en Salamanca ha pasado este fin de semana por dos evenntos deportivos. El sábado 17 de noviembre se celebró en el Frontón de la Diputación la segunda jornada del campeonato de pelota mano categoría de honor entre clubes de Castilla y León, enfrentando a San Atilano contra CD Olmedo. En mano individual ganó San Atilano con un resultado ventajoso, 0-1 y 10-2. No corrieron con la misma suerte en parejas, siendo un partido muy igualado en el que finalmente ganó CD Olmedo llegando a disputar el tercer yoco, cuyos resultados son 10-9,8-10,5-3.

Por su parte, el Club Paladín se enfrentó al CP Las Villas. Derbi salmantino, resultando favorable en mano individual Las Villas con un 7-10 y 3-10 y en mano parejas Club Paladín 10-9 y 10-0. Ambos partidos de gran calidad y juego.

Además, el domingo 18 de noviembre en el Frontón Municipal de Calvarrasa de Abajo se celebró el II Open de Frontenis Femenino Castilla y León. Veinte jugadoras de la Federación se enfrentaron durante la jornada del domingo desde las 9 horas hasta las 19 horas, siendo los partidos muy reñidos. Las ganadoras fueron las leonesas Laura Alvarez y Leticia Rodriguez.

 

Fotos

Vídeos