JUDO

Doble cita para el Judo Club Doryoku este fin de semana en Lugo y Madrid

Doble cita para el Judo Club Doryoku este fin de semana en Lugo y Madrid

Los senior viajan a Lugo para buscar la clasificación para el Campeonato de España y los cadetes se desplazan mañana a Madrid para participar en el Trofeo Peralta

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Nuevo fin de semana de competiciones para los deportistas del Judo Club Doryoku. En esta ocasión, una vez más para los judokas que entrenan en el gimnasio Zarza.

Hoy sábado es el turno de los deportistas senior; se desplazarán a Lugo un total de 6 judokas con el objetivo de buscar la clasificación para el Campeonato de España Senior. Lugo acoge una de las fases de sector senior más dura que se recuerda en las últimas temporadas ya que el nivel de la Federación gallega está ahora muy por encima de la media. Los judokas del Doryoku lucharán por hacerse con una de las tres plazas que hay por peso y se enfrentarán a deportistas de Galicia, Asturias y Cantabria.

Los judokas que consiguieron la clasificación del Doryoku son: Charlie Antón, Luis Alfonso Rodríguez, Pepe Ramos, Andrés Nieto, Cris Rodríguez y Rebeca Carrera. No estará Nerea Lorenzo por lesión.

Por otro lado los equipos cadetes masculino y femenino del Doryoku se desplazan el domingo a Madrid para participar en el Trofeo Peralta por equipos. Es un campeonato con una altísima participación de clubs de Madrid. El club Doryoku solicitó la participación y recibió la invitación de la Federación Madrileña, con lo que estará con un equipo de chicos y uno de chicas:

EQUIPO MASCULINO:

-55 ALVARO ANTÓN

-60 MARIO GONZÁLEZ

-66 CRISTIAN OLCINA Y ALVARO ALONSO

-73 PABLO RECIO

+73 TASIO GARCÍA

EQUIPO FEMENINO

-48 PAULA GARCÍA

-52 PAULA GONZALEZ Y NEREA LÓPEZ

-57 PAOLA CORNEJO

-63 PAULA G. MONTAÑO Y ANDREA RODRÍGUEZ

 

Fotos

Vídeos