FÚTBOL - Segunda B

El director general del Salamanca CF confirma que los mexicanos ya tienen tramitados los visados y que llegarán «en los próximos días»

El autocar del Salamanca CF, aparcado esta tarde en Barajas . /El Norte
El autocar del Salamanca CF, aparcado esta tarde en Barajas . / El Norte

El autocar del Salamanca CF se encuentra esta tarde en Barajas y David Izazola explica que «los que se retrasen más es por temas de visado familiar pero igual ya se está acelerando todo»

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El director general del Salamanca CF UDS, David Izazola, ha arrojado luz en sus redes sociales a la situación de desinformación que tenían los seguidores de su equipo sobre los jugadores mexicanos que todavía estén en su país por el retraso en la tramitación de los visados que hacía que los futbolistas no pudieran llegar a España con el resto de la expedición tras las parte de la pretemporada celebrada en México.

Izazola, a preguntas de algunos seguidores en redes sociales, ante el retraso en la incorporación de jugadores como Néstor Calderón, Kristian Álvarez, el meta Juan Pablo Jiménez o los mexicanos que llegarán para el filial de la Tercera División, ha señalado que «ya están tramitados los visados» y que en los próximos días llegarán a Salamanca cuando ya faltan menos de dos semanas para el inicio liguero. Además, reveló que si alguno se retrasa un poco más que el resto se deberá a que «los trámites son totalmente normales y en los próximos días estarán con nosotros. Los que se retrasen es por temas de visado familiar pero igual ya se está acelerando todo, saludos».

Según pudo conocer este diario, el autocar del Salamanca CFUDS se encontraba en la tarde de hoy en el aparcamiento de Barajas estacionado.