Los diputados del PP defienden la libertad de poder sentirse españoles

Nuevas Generaciones junto a políticos del PP./SERNA
Nuevas Generaciones junto a políticos del PP. / SERNA

Nuevas Generaciones repartió en la plaza del Liceo unos 500 lazos y 200 pulseras con los colores de la bandera nacional

E.CAÑAS / WORD

Como cada 12 de octubre, Nuevas Generaciones de Salamanca salió a la calle para repartir 500 lazos y 200 pulseras con los colores de la bandera nacional. «Lo que queremos es enfatizar las fortalezas de nuestro país, y todo lo que nos une como ciudadanos españoles», resaltó el presidente de Nuevas Generaciones en Salamanca, Ángel Fernández Silva.

En su mesa informativa, ubicada en la plaza del Liceo, también estuvieron presentes los diputados salmantinos José Antonio Bermúdez De Castro y María Jesús Moro. Ésta última reivindicó el hecho de poder «sentirnos españoles y uno, ser plurales dentro de un marco común que es la Constitución Española, nuestra bandera y sus instituciones».

Por su parte, Bermúdez de Castro insistía en que hay que compartir el orgullo «de compartir esta gran Nación que es España». Y matizó que a los populares «nos gusta España, somos y nos sentimos españoles», porque forma parte de su ADN como partido. Y defienden la España constitucional «que nos han dado los mejores años de progreso y libertad». El diputado también reconoció que se vive un momento «en el que se está produciendo un deterioro de la vida política española».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos