BALONMANO

Diego Vieira, nuevo entrenador del Club Balonmano Ciudad de Salamanca

Diego Vieira, Nuria Suárez y el presidente Carlos Prieto. /WORD
Diego Vieira, Nuria Suárez y el presidente Carlos Prieto. / WORD

El club salmantino anuncia la llegada del nuevo entrenador en Primera Nacional

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

En la medianoche de este jueves, el BM Salamanca hizo oficial la llegada del nuevo entrenador para el equipo de Primera Nacional. Tras unas elecciones a la directiva a las que no se presentó inicialmente nadie y las anunciadas salidas del anterior director técnico, Juan García, y del entrenador, Alberto Martín, los nuevos rectores del club charro ya han tomado sus primeras decisiones.

«Diego Vieira Brime dirigirá durante la temporada 2018-19 al primer equipo del Club Balonmano Ciudad de Salamanca de 1ª División Nacional. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2º Ciclo) y diplomado en Educación Física por la Universidad de León, Diego posee una larga trayectoria en su carrera técnica en equipos como Virgen del Camino, Ademar de León, Club Balonmano Zamora, así como la dirección deportiva de la Federación de Balonmano de Ceuta», señala la entidad.

Enm decaraciones facilitades por el club, Diego explica que está «encantado de unirme a la familia del Club Balonmano Ciudad de Salamanca en un proyecto ilusionante y de futuro. Salamanca empieza a ser conocida por su buen juego y lucha, con una afición excepcional».

«Por su parte, Nuria Suárez toma las riendas de la dirección deportiva del club con toda la ilusión puesta en todos los equipos de base y el deseo de seguir fomentando el interés por el balonmano dentro de la sociedad salmantina, un deporte en constante crecimiento estos últimos años», finaliza el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos