Detenido en Salamanca por conducir drogado y sin puntos

Un furgón de la Poicía Nacional en Salamanca./LAYA
Un furgón de la Poicía Nacional en Salamanca. / LAYA

El hombre ya había sido detenido en 33 ocasiones por delitos contra la propiedad, amenazas, resistencia, contra la libertad sexual, contra la seguridad vial, contra la propiedad y quebrantamientos varios

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer por la tarde a un varón, de 47 años de edad, como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico. El hombre conducía un vehículo sin tener puntos en el carné y bajo los efectos de las drogas de forma «negligente» y a «gran velocidad», e incluso llegó a subirse a las aceras a la altura del Paseo del Rollo.

Los efectivos fueron alertados a las 15.05 horas e interceptaron el turismo, un BMW de color azul, en el que iban tres personas, para realizar la prueba de narco test al conductor, que dio positivo en el consumo de cocaína. El varón era ya conocido por la Policía y conducía sin puntos en el carné, por lo que los agentes le detuvieron y procedieron a inmovilizar el vehículo.

Al hombre, de nacionalidad española, le constan 33 detenciones por delitos contra la propiedad, amenazas, resistencia/desobediencia, contra la libertad sexual, contra la seguridad vial, contra la propiedad y quebrantamientos varios. El detenido pasará a disposición judicial, según informan fuentes de la Policía Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos