Borrar
Detenido por conducir ebrio y a gran velocidad por la Gran Vía

Detenido por conducir ebrio y a gran velocidad por la Gran Vía

Al tratar de someterle al control de alcoholemia, amenazó e intentó agredir a los agentes

redacción / word

Salamanca

Martes, 8 de mayo 2018, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Salamanca detuvieron a un conductor de 42 años de edad, A.E.L., por circular de forma temeraria y bajo los efectos del alcohol por la Gran Vía de Salamanca y otras calles adyacentes durante la madrugada del pasado lunes, 7 de mayo.

El hombre fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando circulaba a gran velocidad, efectuando varios giros bruscos y cambios de sentido, con grave peligro para los peatones y otros usuarios de las vías públicas, informó el Ayuntamiento de Salamanca.

Tras una persecución, el vehículo fue finalmente interceptado, con la ayuda de una segunda patrulla de la Policía Nacional, en las inmediaciones de la Gran Vía con la plaza de San Julián, a la que había accedido por dirección prohibida y donde el conductor abandonó el coche e intentó huir a pie, siendo alcanzado inmediatamente.

Por todo ello, el conductor fue denunciado por conducción temeraria. Además, al ofrecer síntomas evidentes de embriaguez, se le propuso ser sometido al control de alcoholemia, a lo que se negó en rotundo, llegando incluso a amenazar e intentar agredir a los agentes, por lo que fue detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios