Detenida por segunda vez en una semana por robar cosméticos en Salamanca

Agentes de la Policía Nacional, por la comercial calle Toro de la capital salmantina./LAYA
Agentes de la Policía Nacional, por la comercial calle Toro de la capital salmantina. / LAYA

Fue sorprendida por el vigilante del establecimiento

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca, por segunda vez en una semana, a una mujer de 36 años como supuesta autora de sustraer de un establecimiento comercial productos de cosmética, en este último caso valorados en 823,54 euros.

Según han informado hoy fuentes de la Comisaría de Salamanca en un comunicado, los agentes han practicado la detención tras ser requeridos por el vigilante de seguridad de un comercio.

El vigilante les informó de que había sorprendido a una mujer, la ahora detenida, pretendiendo abandonar el centro con productos sustraídos que había introducido en un bolso que portaba, que se había negado a mostrar el contenido del mismo y a identificarse.

Los efectivos policiales identificaron físicamente a la mujer, conocida por infracciones anteriores recientes, que ya habían motivado su detención en cuatro ocasiones en los últimos meses, la última de ellas el pasado día 4 por delitos de robo con fuerza y atentado a agentes de la autoridad.

Tras la identificación constataron que en el interior del bolso llevaba productos de perfumería y cosmética valorados en 823,54 euros por lo que la arrestaron mientras la mujer profería amenazas contra el vigilante de seguridad y contra los agentes, reiteradas después en el trayecto hasta las dependencias policiales.