Drogas y dinero incautados a los detenidos. WORD

Detenida una pareja que vendía drogas en su vivienda de Salamanca

Los agentes decomisaron 350 gramos de hachís, 22 de marihuana, 860 euros y diversos útiles para la venta de drogas al menudeo

redacción / word

Martes, 24 de noviembre 2020, 11:50

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a una pareja que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en su vivienda, en las inmediaciones de la plaza de Burgos.

Publicidad

Los agentes accedieron a la vivienda con un mandato judicial con el fin de incautar sustancias estupefacientes, instrumentos y útiles para su manipulación u otros objetos procedentes de robos.

El día que fue realizada la Diligencia de Entrada y Registro en el domicilio, auxiliados los funcionarios de esta Comisaría por el Letrado de la Administración en funciones de guardia, se llevó a cabo la detención de la pareja que vivía en el mismo, y la intervención de los siguientes efectos.

Los agentes intervinieron en el interior de la vivienda un total de 350 gramos de hachís distrubuidos en tres placas y dos trozos, además de 860 euros, una báscula de precisión, un grinder con restos, al parecer, de sustancia estupefaciente; un rollo de plástico transparente y tres paquetes de bolsitas con autocierre de distintos tamaños

Mientras los agentes aseguraban el interior de la vivienda, otro que permanecía en la calle vio cómo la mujer que residía en ella tiraba por la ventana un bote de cristal. Éste se rompió al impactar contra el suelo. Dentro había contenía cogollos de marihuana, con un pesototal de 22 gramos, y una bolsita de plástico con autocierre con 190 euros en su interior.

A los detenidos les constan varias detenciones anteriores por las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, algunas de las cuales son por los mismos hechos por los que han sido detenidos en esta Comisaría Provincial de Salamanca.

Publicidad

Otra detención vinculada

Días antes a la intervención los agentes detuvieron en el centro de la capital a un varón al que se le intervino una placa de hachís de 96 gramos de peso, la cual había sido comprada en el domicilio mencionado anteriormente.

Tras realizar todos los trámites oportunos, de los hechos se dio cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de ciudad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad