Detenida por amenazar de muerte al matrimonio con el que reside en su piso compartido

Policías nacionales, durante una actuació en Salamanca./WORD
Policías nacionales, durante una actuació en Salamanca. / WORD

Tras una discusión doméstica, había entrado, dando una patada en la puerta, en la habitación que comparte la pareja con una navaja en la mano

REDACIÓN / WORDSalamanca

La Policía Nacional detuvo la pasada noche a una mujer de 36 años como presunta autora de delitos de amenazas graves y lesiones, por tratar de agredir con una navaja y amenazar de muerte al matrimonio que reside en una vivienda de alquiler por habitaciones en la avenida de Comuneros de Salamanca.

Los agentes acudieron a la vivienda tras requerirse presencia policial por una discusión entre compañeros de piso. A su llegada observaron a una mujer en el suelo, inmovilizada por uno de sus compañeros de piso, mientras que la pareja de este se encontraba muy alterada por la situación, según informó hoy la Policía Nacional a través de un comunicado.

Tras escuchar las versiones de todos los presentes, conocieron que tras una discusión doméstica, la mujer que estaba inmovilizada en el suelo les había amenazado reiteradamente con cortarles el cuello y había entrado, dando una patada en la puerta, en la habitación que comparte el matrimonio, esgrimiendo una navaja de 5 centímetros de hoja con la que pretendía agredirles. El matrimonio para evitarlo tuvo que usar una mesa como defensa.

Los agentes procedieron a la detención de la presunta autora e intervinieron la navaja. Después de comprobar que la detenida tenía antecedentes, instruyeron diligencias y pusieron a la mujer a disposición de la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos