Atletismo

La Delegación de Salamanca elige a Álvaro de Arriba y Lorena Martín como mejores atletas del 2018

Alvaro de Arriba, entra ganador en la prueba del Campeonato de España celebrada en Getafe./
Alvaro de Arriba, entra ganador en la prueba del Campeonato de España celebrada en Getafe.

La gala de entrega de premios a los más desctacados del atletismo salmantino tendrá lugar el día 18 de enero en Villares de la Reina

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

La Delegación Salmantina de la Federación de Atletismo de Castilla y León realizará el viernes 18 de enero su Gala de entrega de premios a los mejores de la pasada temporada. El acto tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Villares de la Reina a partir de las 19:30 horas.

Álvaro de Arriba y Lorena Martín serán premiados como mejores atletas, mientras que Antonio García es el mejor atleta sub-23; Mario García Romo, mejor atleta sub-20; Lorena Alonso Sánchez, mejor atleta sub-16; e Isabel Almaraz, mejor atleta máster. También se destaca la labor de DAaniel Sanz Sanfructuroso o Gema Martín Borgas, entre otros.

Estos premios destacan, además de los atletas, a los formadores. Entre los premiados están Juan Carlos Fuentes, Lucio Rodríguez o Ramiro Morán.

La Delgación también premiará al Caja Rural Atlético Salamanca (club destacado), Juan Antonio Borrego Martín (juez destacado), Juan Ambrosio González (Placa José Luis Sánchez Paraíso) y distinguirá al AD Padre Basabe por la San Silvestre de Salmanca, a la sección de Deportes de la Diputación de Salamanca, por su Media Maratón, ADOS, por la San Silvestre de Vitigudino y la USAL para la carrera del VIII Centenario. Por último, hará una mención al Ayuntamiento de Villares de la Reina.

Además de estas distinciones, premios y reconocimientos se premiarán a muchos más atletas salmantinos en lo que se espera sea una fiesta del atletismo salmantino.

 

Fotos

Vídeos