Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Daniela, nació a las 2.57, pesó 2,880 gr y es hija de Teresa y Raúl, primer bebé nacido en Salamanca en 2018. Manuel Laya
Daniela, primera niña de 2018 en Salamanca

Daniela, primera niña de 2018 en Salamanca

Diego fue el último en nacer en Salamanca en 2017, y lo hizo a las 16:41 horas del domingo

Ical

Salamanca

Lunes, 1 de enero 2018, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Daniela Muriano se convirtió en el primer bebé de 2018 en Salamanca. Aunque no tenía previsto nacer hasta el día 4 de enero, como señalaron los padres, prefirió adelantar su llegada y dar una “gran sorpresa” a toda la familia. Nació mediante parto natural a las 2.57 horas de esta madrugada en el Hospital Clínico de Salamanca y pesó 2,880 kilogramos. Tanto ella como su madre, Teresa González, se encuentran en perfecto estado.

Para esta pareja de padres primerizos descendientes de la Sierra de Francia, fue “una gran noticia y una experiencia nueva” que han recibido con mucha ilusión. El padre de Daniela, Raúl Muriano, confiesa que no se esperaban esta llegada “tan rápida y madrugadora”, y que serían los Reyes Magos los que trajeran la “buena noticia”, pero ayer por la tarde comenzaron las contracciones y tuvieron que desplazarse desde Béjar, donde residen habitualmente, hasta el Complejo Asistencial salmantino. Para ambos fue una feliz entrada en el nuevo año, al que pudieron recibir con las uvas y poco después con el nacimiento de su primera hija.

Diego, en los brazos de su madre.
Diego, en los brazos de su madre. Laya

Por su parte, el pequeño Diego, fue el último en nacer en Salamanca en 2017, y lo hizo a las 16.41 horas, también en el Hospital Clínico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios