FÚTBOL - Segunda B

La Cultural Leonesa se une a Unionistas CF y al Leeds United en Foot Talent

Gorka Etxeberría, Director de Foot Talent,, y Felipe Llamazares, Director General de la Cultural, sellan el acuerdo. /
Gorka Etxeberría, Director de Foot Talent,, y Felipe Llamazares, Director General de la Cultural, sellan el acuerdo.

El club leonés señala que «se adhiere a este programa, implementando así sus sistemas de detección, que cristalizarán en diferentes sesiones de trabajo y búsqueda de potenciales jugadores»

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Nuevo club que se une al programa Foot Talent que organiza el director de fútbol de Unionistas CF, Gorka Etxeberria, y en el que ya están el propio equipo charro y el Leeds United: la Cultural Leonesa. El programa se estrenará en Salamanca en la primera quincena del mes de julio.

Así lo ha hecho público el club leonés:

La Cultural y Deportiva Leonesa y el programa Foot Talent unen sus caminos para buscar nuevas vías de detección del talento a través de una metodología innovadora y de cooperación entre entidades.

Una plataforma idónea para conocer en profundidad nuevos talentos, a través de un escenario dispuesto a tal fin y que supone un elemento diferente en este concepto de captación. La Cultural se adhiere a este programa, implementando así sus sistemas de detección, que cristalizarán en diferentes sesiones de trabajo y búsqueda de potenciales jugadores. En el día de hoy, Felipe Llamazares, Director General de la Cultural, y Gorka Etxeberría, Director de Foot Talent, han sellado el acuerdo.

Un paso en busca de la innovación, y que reúne a la Cultural y Deportiva Leonesa con el Leeds United y Unionistas de Salamanca, en una actividad con pleno potencial de desarrollo futuro.