Los ‘Cuentos vivos’ llegan al Centro Comercial El Tormes

Uno momento de la presentación de ayer por el Grupo Aviar. /WORD
Uno momento de la presentación de ayer por el Grupo Aviar. / WORD

Más de 2.000 escolares de Infantil y Primaria asistirán a las actuaciones del Grupo Aviar sobre animales reales

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El Centro Comercial El Tormes inauguró ayer una nueva edición de los ‘Cuentos Vivos’, un teatro interactivo realizado por el Grupo Aviar y protagonizado por animales reales de la fauna silvestre. Gracias a la colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes en esta nueva edición de los Cuentos Vivos, que se desarrollará hasta el día 1 de marzo, participarán más de 2.000 escolares de Infantil y Primaria de diferentes colegios de Salamanca, Santa Marta de Tormes y Carbajosa de la Sagrada.

Para ellos se han programado ocho funciones que se desarrollarán desde este lunes al jueves, a las 10:00 y a las 12:00 horas.

Pero además, y con el fin de que todos los niños de Salamanca puedan disfrutar de estos cuentos protagonizados por animales reales, el Centro Comercial El Tormes celebrará una sesión de tarde diaria, a las 18:30 horas, hasta el jueves.

En esta ocasión, se representa ‘El Secreto del bosque’, una nueva aventura educativa en la que se muestra como los diferentes bosques de nuestro planeta se encuentran en grave peligro. Gründell, el anciano mago del bosque, amante de la naturaleza y amigo de los animales, convoca a las aves rapaces nocturnas que traen noticias del estado de los diferentes ecosistemas y de cómo les afecta las sequías, los incendios forestales, la tala indiscriminada o el cambio climático.Los más pequeños podrán vivir una experiencia extraordinaria que les dejará una huellaimborrable despertando en ellos la admiración y el respeto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos