Segunda B

Cristo Medina deja Unionistas CF

Cristo, con el brazalete de capitán, el día que Unionistas logró el ascenso./LAYA
Cristo, con el brazalete de capitán, el día que Unionistas logró el ascenso. / LAYA

El jugador ha hecho pública una emotiva carta en la que se despide del club, de los aficionados y de la ciudad

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Unionistas de Salamanca CF y Cristo Medina han alcanzado un acuerdo satisfactorio para la rescisión del vínculo que unía a ambas partes, por lo que el atacante dejará de pertenecer a la disciplina blanquinegra.

El extremeño se marcha del club después de dos exitosas temporadas en las que se ha convertido en una pieza fundamental del equipo y que han culminado con el ascenso a Segunda División B. Además, Cristo se ha convertido en el máximo goleador de la corta historia de la entidad al superar los 40 tantos con la camiseta de USCF en los más de 80 partidos que ha disputado.

Unionistas de Salamanca CF quiere agradecerle a Cristo la profesionalidad mostrada durante estas dos temporadas y le desea la mayor de las suertes en su futuro.

Cristo ha sido uno de los jugadores más carismáticos y queridos por la afición de Unionistas y ha hecho pública una emotiva carte de despedida en sus redes sociales en la que agradece el trato recibido y se despide del club y de la gran familia Unionistas. Aunque su destino no ha sido confirmado, algunas fuentes afirman que podría ser el Merida, equipo de su tierra que milita en Tercera División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos