FÚTBOL - Segunda B

Cristian Portilla renueva por una temporada más con Unionistas CF

Portilla, en un partido. /María Serna
Portilla, en un partido. / María Serna

El centrocampista cántabro es el décimo jugador que continúa de la temporada pasada en la entidad salmantina

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Las negociaciones llevaban mucho tiempo estancadas pero en las últimas horas han dado un gran giro y Unionistas podrá contar por segunda temporada consecutiva con Cristian Portilla. Así lo acaba de hacer oficial el club: Unionistas de Salamanca y Cristian Portilla han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista siga militando en el conjunto charro una temporada más.

El cántabro llegó a la entidad salmantina el pasado mes de marzo y en la parte final de la temporada se convirtió en una pieza clave del equipo. El mediocampista jugó un total de 10 partidos en los cuales anotó 2 tantos que ayudaron a conseguir la clasificación para la Copa del Rey.

El futbolista, de 30 años, vestirá de esta manera la elástica blanquinegra al menos durante la campaña 2019-2020.

Con Portilla ya son 10 los jugadores que continúan respecto a la pasada temporada: Piojo, Góngora, Gallego, Ayoze, Ribelles, Javi Navas, De la Nava, Guille Andrés, Garrido y el propio Portilla. A ellos se le suman las 7 incorporaciones realizadas por Unionistas de Salamanca en este mercado: Diego González, David Grande, Brais, Álvaro Romero, Zubiri, Pedro López y Javi Hernández.