El Corte Inglés de Salamanca mantiene abiertos los espacios de venta autorizados
Incluye supermercado, papelería, librería, óptica e informática, entre otros
redacción / word
Jueves, 14 de enero 2021, 13:30
Ante las dudas surgidas tras el acuerdo de la Junta de Castilla y León para adoptar nuevas medidas preventivas frente a la pandemia de la Covid-19, El Corte Inglés de Salamanca quiere aclarar que permanece abierto al público en todas las áreas de venta de bienes esenciales autorizados, como son alimentación, droguería e higiene, parafarmacia, mascotas, tecnología, informática, telefonía, librería y papelería, peluquería y óptica, además de otros servicios autorizados. Estos servicios están repartidos por la planta baja, la segunda planta, la quinta y el primer sótano, donde está el supermecado.
El Corte Inglés ha habilitado dos puntos de atención personalizada, en las puertas de acceso al centro, tanto en la planta baja como en la 1ª planta, en los que se atenderán las necesidades de los clientes con la búsqueda y entrega de cualquier artículo que precisen del centro comercial.
Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, El Corte Inglés reforzará las medidas de higiene y de control del acceso al centro, limitado el aforo permitido, así como el flujo de personas que accedan al centro hacia las zonas abiertas al público.