CICLISMO

La Copa de Escuelas reúne hoy en Salamanca a 120 jóvenes ciclistas de la zona sur de Castilla y León

Un instante de la presentación de la prueba. /WORD
Un instante de la presentación de la prueba. / WORD

Los participantes en esta carrera, cuyas edades están comprendidas entre los 5 y los 14 años, representarán a escuelas de ciclismo de las provincias de Ávila, Segovia y Salamanca

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Salamanca celebra hoy el tercer campeonato provincial de ciclismo 'Trofeo Bicimarket' impulsado por la Escuela de Ciclismo Promesal, en el que participarán un total de 120 niños, con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, pertenecientes a escuelas de ciclismo de las provincias de Ávila, Segovia y Salamanca.

Este campeonato responde a la última prueba puntuable del campeonato de Castilla y León en la zona sur. La carrera, que al igual que en ediciones anteriores tendrá como punto de partida y llegada la calle Borneo, tomará su salida a las 18:00 horas. Transcurrirá por la calle Río Miño y la calle Jamaica, entre las glorietas del viaducto y Jesús Arambarri, hasta completar un total de cuatro distancias: un máximo de 2 kilómetros para la categoría 'Promesas', entre 2 y 4 kilómetros para los participantes en la categoría 'Principiantes', entre 6 y 10 kilómetros de distancia para 'Alevines' y entre 10 y 15 kilómetros para 'Infantiles'.

 

Fotos

Vídeos