FÚTBOL - Segunda B

Continúa el drama de las lesiones en el CD Guijuelo: Pallarés se pierde toda la temporada

Pallarés, a la derecha, celebra su gol en el estadio Helmántico. /MARÍA SERNA
Pallarés, a la derecha, celebra su gol en el estadio Helmántico. / MARÍA SERNA

El delantero se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla y el equipo chacinero tendrá que firmar otro punta

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Es una plaga. La mala suerte del CD Guijuelo con las lesiones no tiene fin esta temporada. Después de pasarse gran parte de la primera vuelta con un amplio porcentaje de la plantilla lesionada -durante varios partidos el técnico Ángel Sánchez solo ha tenido un cambio disponible-, hecho que ha llevado al equipo a ir perdiendo puestos desde el play-off de ascenso hasta acercarse de forma peligrosa a la zona de abajo, vuelve a caer ahora otro jugador y de forma grave.

El delantero Pablo Pallarés, máximo goleador del CD Guijuelo con 5 goles junto a Julián Luque, se ha roto el ligamento cruzado de una rodilla según informa Radio Guijuelo y tendrá que pasar por el quirófano y decir adiós a los que resta temporada. El jugador ya no fue convocado el pasado domingo para el último encuentro del a primera vuelta ante el Inter de Madrid por su dolencia y tras las pruebas diagnósticas, se ha conocido que el futbolista nacio en Gandia (Valencia) hace 31 años, tendrá que despedirse de la temporada.

La de Pallarés es la segunda lesión grave de la temporada en el CD Guijuelo tras la que sufrió hace dos meses ante Las Palmas Atlético Ayub, que ya sido operado también del ligamento cruzado anterior y que también se perderá toda la temporada.

En este sentido, el conjunto chacinero se verá obligado a acudir al mercado, ya que tras esta lesión se ha quedado con solo un punta nato (Manu Dimas) en el plantel de Ángel Sánchez. El club ya estaba buscando, tras la cesión desde el Burgos del central Luis Acosta, la llegada de un medio para suplir la baja de Ayub.