Un conductor de autobús escolar con seis niños a bordo da positivo en cocaína

Control de tráfico de la Guardia Civil./EL NORTE
Control de tráfico de la Guardia Civil. / EL NORTE

La Guardia Civil le arrestó el pasado 26 de febrero en Vitigudino, dentro de sus actividades de vigilancia de las rutas escolares

REDACCIÓN / WORD

La Guardia Civil detuvo el pasado 26 de febrero a un conductor escolar por dar positivo en cocaína. Dicho conductor realizaba una ruta por la comarca de Vitigudino con 6 niños en el vehículo.

Desde el Instituto Armado explican que el control de los buses escolares se produjo en Vitigudino. Los agentes reclamaron la documentación de 11 autobuses en dicha localidad y sometieron a sus conductores a las correspondientes pruebas de drogas y alcohol. Uno de elos dio positivo en cocaína, siendo inmediatamente denunciado e inmovilizado el autobús. El resultado de la muestra fue ratificado por el laboratorio de referencia.

El conductor denunciado, de 43 años de edad, realizaba una ruta de transporte escolar por diferentes pueblos de la comarca de Vitigudino.

El control se realizó dentro de las actividades de vigilancia de transporte escolar que efectúa la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos