Concurrida Feria de Bienvenida para los estudiantes del curso 2018-2019

Aspecto que presentaba las instalaciones en las que se celebró la Feria de Bienvenida. /LAYA
Aspecto que presentaba las instalaciones en las que se celebró la Feria de Bienvenida. / LAYA

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

La Universidad de Salamanca recibió ayer a los miembros de la comunidad universitaria en la primera de las cuatro Ferias de Bienvenida que el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Educación Física y Deportes y el Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, organiza para el comienzo del curso 2018-2019. Como en años anteriores, el pabellón deportivo del Campus Unamuno y sus alrededores reunió desde las 12 a las 18 h., a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado con representantes de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones, asociaciones estudiantiles, así como de instituciones públicas, que pusieron stands informativos y actividades a su disposición.

Durante las primeras horas, el Servicio de Educación Física y Deportes organizó exhibiciones y actividades deportivas, como escalada en rocódromo, esgrima y tiro con arco. Posteriormente, en los alrededores del Colegio Mayor de Oviedo, tuvo lugar la Comida Solidaria, a la que asistieron los vicerrectores de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos Hilario, y de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero.

Tras el bocadillo solidario, el rector, Ricardo Rivero, se unió a los vicerrectores allí presentes junto a los cuales visitó la feria.

El bocadillo solidario, amenizado con la música de los grupos ganadores de la última Batalla de las Bandas de la USAL, contó con el patrocinio de Coca-Cola, Aljomar Ibéricos, Quesería La Antigua, E. Leclerc y Aramark, así como con la colaboración de los voluntarios de las Residencias y Colegios Mayores de la Universidad de Salamanca.

Las siguientes ferias se celebrarán el 19 de septiembre en el campus de Ávila, el 20 en Béjar y el 26 en Zamora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos